miércoles, 9 de noviembre de 2011

Km 350 - Carcaraña (Santa Fe - Argentina)

Al fin, después de tanto tiempo de soñarlo y planificarlo, empezó el viaje que da origen a este blog. Primera parada: Carcaraña, a unos 350 kilómetros por autopista desde Buenos Aires. El querido fusca se portó muy bien y hasta parece que nos quiere.

Llegamos al pueblo sin saber bien de qué se trataba y enfilamos para el camping. En la entrada misma nos anoticiamos de que había un evento importantísimo para el pueblo, justo en el camping (el único, y muy lindo, de la localidad). ¿De qué se trataba? De una carrera de kartings que finalmente ganó un joven apellidado "Ferrari".  Lo importante para nosotros, que no vimos ninguna carrera, fue que el precio de la estadía se triplicó.

¿Sobre Carcaraña? Tiene un río, un camping y un puente ferroviario en desuso. Nos gustó el pueblo, aunque estuvimos apenas más que un día. Alcanzó para degustar las empanadas de Vivi, cocinar pan casero en olla (una especialidad de Yami) y fideos, y también bordear el río a pie. El clima estuvo bárbaro. Recomendación: llevar OFF.


2 comentarios:

  1. Chiiicos! Que lindooo todo lo q van contandoo! Se nota q la estan pasando lindoo! Los quieroo!Y suban cosas seguiditoo si puedenn! Besos enormes para los doss! =)

    ResponderEliminar
  2. Yami, Pablo, parece que el aire serrano les abrió el apetito, están comiendo bien.
    Que lindo que esta esto, a disfrutar.
    Vamos Fusca!! no afloje... jejeje

    ResponderEliminar